Pablo Conejero

Pablo Conejero Campos, Veterinario especializado en cirugía, traumatología y neurología
Teruel 1977
Desde mis estudios en la facultad de Veterinaria de Zaragoza (1995 – 2000) me atrajo el campo de la cirugía. Una vez conseguida la licenciatura realicé estancias en Madrid en un centro de referencias ( Hospital Mediterraneo) y en Barcelona (Florit y Casas), en ambos hospitales pude familiarizarme con las técnicas mas innovadoras de aquellos primeros años de mi ejercicio profesional.
En 2001 pasé a formar parte del equipo veterinario de Centro Veterinario Poniente en El Ejido (Almería) constituido por 8 veterinarios, allí asumí el puesto de segundo cirujano hasta que en 2010 pasé a desempeñar la jefatura del Area de Cirugía así como la dirección del Centro.
Al trasladarme a Valencia por motivos personales en 2014 realice colaboraciones profesionales en Centro Veterinario Les Alfabegues (Bétera) y en Hospital Veterinario Aitana (Valencia) antes de entrar a formar parte de nuestro Hospital Veterinario Stolz.
Pienso que la forma de poder afrontar los continuos problemas que nuestras mascotas nos plantean es estar bien preparado profesionalmente. Por ello la formación continua ha sido una constante en mi actividad. En estos últimos 15 años han sido muchos los cursos de formación, especialmente en el aérea de cirugía, traumatología y neurología, que he realizado. Master en la especialidad de cirugía de pequeños animales (General Practitioner Certificate in Small Animal Surgery) , certificado por European School of Veterinary Postgraduate Studies.
Soy miembro de diversas asociaciones profesionales entre ellas: AVEPA, GEVO y GECIRA.

 
 
 
 
Política de cookies Desarrollado por Corem Web.