Cirugía general y traumatología

Veterinario 24 h en Valencia especializado en cirugía y traumatología veterinaria. La cirugía es una de las actividades más importantes en una clínica veterinaria y requiere de un equipo humano con experiencia y un completo apoyo técnico.

En el Hospital Veterinario Stolz, el proceso quirúrgico esta formado por diferentes piezas que deben encajar a la perfección:

Todo empieza con una completa revisión del paciente y un minucioso estudio prequirúrgico que nos ayude a minimizar riesgos, descartando problemas cardiacos, diabetes o insuficiencias renales entre otras patologías que pondrían en riesgo la intervención; el siguiente paso sería después de corregir cualquier alteración que se detectara en el estudio previo, la hospitalización de la mascota varias horas antes para recibir fluidoterapia y premedicación que minimice riesgos de infección y dolor, así como asegurar un tiempo de ayuno; seguidamente se pasa a la fase de preanestesia  y preparación de la zona mediante el rasurado y desinfeccíon exhaustiva para evitar infecciones posteriores en su mascota.

La cirugía se realiza utilizando material y paños de campo estériles por parte de un equipo veterinario experimentado completado por auxiliares y anestesista; el proceso se lleva a cabo bajo anestesia inhalatoria y control monitorizado de todas las constantes vitales entre las que destaca la concentración de CO2 , la presión arterial y la saturación de O2.

Finalmente se pasa a una fase de despertar que debe ser progresiva y relajada para evitar el estrés del animal, mediante una hospitalización postquirúrgica que mantenga al animal de forma higiénica y confortable hasta que al día siguiente nuestro amigo se vaya a casa sin molestias y con un buen ánimo que le ayude en su recuperación. Todas estas piezas deben unir perfectamente para asegurar un resultado satisfactorio.

 

 

Elija un centro veterinario profesional, la salud de su animal no es un juego.

 
_AST5418
 
 
 
Política de cookies Desarrollado por Corem Web.