Dermatología veterinaria

En el Hospital Veterinario Stolz estamos especializados en dermatología veterinaria en Valencia. Le ofrecemos tratamientos personalizados y los mejores precios.

La dermatología veterinaria es una especialidad que con el paso del tiempo se ha consolidado como una de las más demandadas. Son numerosas las afecciones cutáneas que presentan nuestras mascotas entre las que destacan los parásitos externos, las alergias y los procesos fúngicos. Ponemos a su disposición modernos protocolos diagnósticos, que incluyen cultivos, biopsias y pruebas sanguíneas.

Tratamiento integral de dermatología veterinaria

Además de ofrecerle un trato personalizado, también le aseguramos los mejores precios. Cuidamos la piel de su mascota, uniendo salud y belleza en un mismo centro, trabajando íntimamente con nuestro equipo de peluquería canina y peluquería felina acostumbrado a analizar el estado de salud de la piel de los animales. Porque este servicio estético es asimismo dermatológico. De este modo, podemos ofrecerle un servicio integral, de todo lo que necesita su mascota, en un mismo espacio, en las instalaciones más modernas y confortables, en las que su mejor amigo se sentirá como en casa.

Contacte con nosotros si desea más información sobre este servicio o si quiere que le confeccionemos un presupuesto personalizado sin compromiso.

 

 
 
 
 
Política de cookies Desarrollado por Corem Web.