Hospitalización veterinaria

Somos especialistas en hospitalización veterinaria en Valencia. A nadie le suelen gustar los hospitales, a nuestras mascotas tampoco, por lo que se hace muy necesario intentar que estén lo más cómodos y atendidos posible.

En nuestra hospitalización disponemos de 15 plazas de acero inoxidable para facilitar su limpieza y desinfección, bombas de infusión y perfusores para la correcta aplicación de sueros y medicaciones intravenosas, generador de oxigeno para tratar dificultades respiratorias, mantas eléctricas y focos de calor para mantener la temperatura correcta en pacientes críticos, monitor multiparamétrico para controlar las constantes vitales, aire acondicionado independiente y demás medios técnicos para asegurar una hospitalización del más alto nivel.

Todos estos medios técnicos, se ven reforzados con un equipo de veterinarios y auxiliares comprometidos con el bienestar de su mascota, para que los animales se sientan arropados con cariño e higiene para hacer su estancia lo más hogareña posible. Todo suma para aumentar el porcentaje de éxito en estas estancias de patologías habitualmente graves. En estos periodos largos de hospitalización se acaba creando un bonito lazo de lucha conjunta por la vida del que nos sentimos orgullosos.

 

 
_L8E1225
 
 
 
Política de cookies Desarrollado por Corem Web.