Peluquería felina

En nuestra peluquería felina en Valencia, llevamos muchos años dedicándonos al estilismo felino, los gatos son animales especiales y necesitan un trato muy personalizado, en nuestra opinión un punto clave es la prevención, un correcto cepillado evitará en muchas ocasiones la formación de nudos, que desembocan normalmente en problemas dermatológicos; déjese asesorar por Sandra para conseguir un mayor nivel de bienestar de su gato.

Puede venir a conocer la peluquería del Hospital Veterinario Stolz, en la que estamos especializados en servicios de estética y salud para todas las clases de felinos, desde las más comunes hasta las que se ven menos, y que necesitan unos cuidados específicos. Además, le ofrecemos una inmejorable relación calidad-precio en todos nuestros tratamientos.

 

Peluquería para gatos

 

Si busca una peluquería felina en Valencia, somos un referente dentro de nuestro segmento de actividad. Nuestra estilista Sandra le asesorará para que el pelaje de su gato se mantenga en las mejores condiciones, evitando en la medida de lo posible el estrés de su mascota, recordando que necesitan de un manejo y una confianza individualizada.

 

Nuestra peluquería felina dispone de cómodas y modernas instalaciones con secadores de última generación, bañera a dos alturas, temperatura del agua regulada por termostato. Somos una de las clínicas veterinarias de Valencia más especializadas en este ámbito y, además, le garantizamos que su mascota estará lo mejor tratada posible. La peluquería felina necesita de un manejo especial y en algunos casos se requiere de sedaciones para poder trabajar con gatos muy nerviosos o con muchos nudos, por lo que se hace imprescindible una supervisión veterinaria para disminuir al máximo la posibilidad de complicaciones.

 

Todo en estética para felinos

 

También disponemos de peluquería canina, por lo que sus perros también estarán perfectamente cuidados en nuestras instalaciones. Contacte con nosotros si desea más información sobre nuestros servicios veterinarios o si quiere que le realicemos un presupuesto personalizado sin compromiso alguno.

 

 
 
 
 
Política de cookies Desarrollado por Corem Web.