Urgencias veterinarias en Valencia

En el Hospital Veterinario Stolz disponemos de un completo servicio de urgencias veterinarias en Valencia para todo tipo de mascotas.

Puede contactar con nosotros en el teléfono de atención permanente 96 383 34 11. Atendemos de forma presencial las 24 horas del día, los 365 días del año, incluidos domingos y festivos. Las consultas de urgencia necesitan de personal especializado y adecuadas instalaciones para que sus mascotas reciban el mejor trato y la atención más esmerada. Además de la atención de urgencia, disponemos de un servicio de hospitalización UCI, un completo laboratorio que obtiene resultados en pocos minutos, un moderno quirófano dotado de ventilación mecánica y anestesia inhalatoria. Tenemos uno de los mejores equipos de cirugía y de traumatología veterinaria en Valencia para ofrecerles la posibilidad de atención quirúrgica las 24 hs del día.

Entre estas intervenciones destacan la realización de cesáreas por complicaciones en el parto que se suelen producir de madrugada, atención en dilatación torsión gástrica, una patología típica en perros de raza grande tras hacer ejercicio después de comer, cirugía digestiva para la extracción de cuerpos extraños como son juguetes, huesos, anzuelos, etc, que el animal suele ingerir de forma accidental. Todas ellas necesitan de cirujanos veterinarios especializados.

En cuanto a la atención en emergencias veterinarias no quirúrgicas destacamos los casos por envenenamiento que necesitan de tratamientos eficaces y directos, las consultas por reacciones alérgicas agudas que comprometen la vida de nuestros amigos si no obtienen el tratamiento adecuado en el momento justo, obstrucciones urinarias principalmente felinas que precisan de un sondaje urgente antes de que se produzca fallo renal.

Para todo ello le ofrecemos nuestro servicio de urgencias presenciales, desplacese directamente al hospital, estamos 24 hs y perder unos minutos pueden ser vitales. Sabemos el mal trago que se pasa al utilizar un servicio urgente, nos ponemos en su lugar, intentaremos ayudarle profesional y personalmente en todo momento. Queremos ser su centro de emergencias veterinarias en Valencia.

 

 

 

 

 

 

 
_AST5390
 
 
 
Política de cookies Desarrollado por Corem Web.