Veterinario de animales exóticos

Veterinario especializado en animales exóticos en Valencia. Somos una referencia en el tratamiento de toda clase de patologías de toda clase de animales. En el Hospital Veterinario Stolz podemos ofrecerle un servicio de urgencias 24 horas para emergencias veterinarias, así como tratamientos para todos los problemas que se puedan presentar en su mejor amigo, desde chequeos rutinarios hasta intervenciones que requieran hospitalización, ya que nuestras instalaciones están preparadas para acoger a todo tipo de animales.

Atendemos todas las patologías de toda clase de animales

Perros y gatos no son lo únicos pacientes que tienen cabida en nuestro centro. También las lesiones o enfermedades de pájaros, peces, tortugas, lagartos o serpientes pueden ser tratadas por nuestro equipo de expertos veterinarios de animales exóticos, que atiende a pacientes de Valencia capital y su área metropolitana. Los animales exóticos, como las tortugas de Florida o algunas especies de aves o peces, cada vez más introducidos en nuestras casas como animales de compañía, demandan una atención sanitaria especializada, como la que podemos prestarle en nuestra clínica, que ofrece vacunas, dermatología, cirugía, radiología, etc., adaptados a cada caso en concreto, por lo que le garantizamos los mejores resultados.

Veterinario de pájaros, tortugas, peces

Más de diez años de actividad avalan la profesionalidad y experiencia de los veterinarios que trabajan en nuestro hospital veterinario. Podemos garantizarle que le daremos a su mascota un trato preferente y los mejores tratamientos clínicos posibles, ya que utilizamos las más modernas tecnologías y remedios. Además de las consultas habituales, como oftalmología, medicina general y traumatología, acometemos cualquier tipo de cirugía veterinaria que sea necesaria para paliar el sufrimiento de los animales y llevarlos a un mejor pronóstico.

Contacte con nosotros si tiene cualquier consulta veterinaria, si requiere un servicio de urgencia o si desea que le facilitemos un presupuesto sin compromiso alguno. Le ofrecemos una inmejorable relación calidad-precio.

 
 
 
 
Política de cookies Desarrollado por Corem Web.