Veterinario canino

Hospital veterinario canino en Valencia. Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector y un equipo de veterinarios expertos.

El perro es el animal de compañía por excelencia, formando parte de la mayoría de las familias españolas, que niño no ha soñado con la llegada de un perro con un enorme lazo rojo por su cumpleaños, cuantas cartas a los reyes magos han tenido como protagonista un perro, de todos los tamaños y todos los colores. Esos niños con el tiempo se hicieron mayores y ahora son clientes exigentes con la salud de su mejor amigo y con la salud del amigo de sus hijos.

La medicina veterinaria canina demanda cada día más, de un servicio especializado y de calidad, de un enfoque profesional que trate a nuestro perro como lo que es, una parte importante de nuestra vida; por eso el hospital veterinario Stolz apuesta por la formación continuada de nuestros profesionales, para poner a su servicio los tratamientos más novedosos y eficaces que aumenten las posibilidades de éxito en el manejo de las enfermedades de esos pequeños peludos que hacen que nuestras vidas tengan un sentido especial.

Por respeto a ellos y a ustedes les ofrecemos al igual que otros hospitales veterinarios en Valencia, una forma de afrontar cada caso desde un enfoque profesional basado en un diagnóstico que nos pueda llevar al más novedoso protocolo de tratamiento. Experiencia, entusiasmo y eficacia es lo que el equipo de veterinarios y auxiliares de nuestro centro pone a su entera disposición .

 

 
_AST5282
 
 
 
Política de cookies Desarrollado por Corem Web.